Motociclistas forman la bandera móvil más grande

TINGO MARÍA-Emer Arangüez 

Con gran algarabía y patriotismo, los tingaleses ya celebran el mes de la independencia del Perú. En el 2021 se desplegó la bandera más grande en el puente Corpac y este año se hizo, además, el desfile acuático y decenas de motociclistas formaron la bandera móvil más larga, promovidos por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

Ayer por la mañana cientos de motociclistas realizaron vestidos dos grupos con polos rojos y otro con blanco, marcharon desde Naranjillo (disitrito de Luyando) hacia el puente Corpa, pasando por la carretera Central y la av. Raimondi, formando la bandera más grande de la Amazonía peruana.

Asimismo, los leonciopradinos desplegaron una bandera gigante en el puente Corpac.

La fiesta también se vivió en el río Huallaga, donde por primera vez se realizó el desfile acuático patrio, en el que participó el alcalde provincial Miguel Meza Malpartida y otras autoridades y ciudadanos tingaleses.

«Esta actividad es en identificación con nuestra patria, esperando que Tingo María siempre resalte a nivel nacional como muestra de orgullo y amor a la patria», manifestó Meza.

     
 

Agregue un comentario