Multan a excandidato por no usar mascarilla en su negocio

AUCAYACU | Página3

Agentes de la Comisaría de Aucayacu intervinieron y multaron al excandidato a la alcaldía del distrito de José Crespo y Castillo, Richard López Angulo, por no usar la mascarilla en su establecimiento comercial.

En un video hecho público en las redes sociales se ve el local denominado R&J Bancos y Servicios, ubicado en el jirón Huánuco, con la puerta enrrollable subida, y a López Angulo sin mascarillas al igual que a una mujer.

A un costado un efectivo policial rellena lo que sería la multa de 344 soles, circunstancias que aparece otro efectivo policial quien se presenta como el comisario Pool Solano y le indica ponerse su mascarilla, a lo que el intervenido le responde: “Permítame su carnet”.

A través de su cuenta en Facebook, el excandidato escribió: “La mascarilla se usa en la vía pública, no dentro de tu vivienda, te expliqué porque me quedé en medio cerrar mi negocio, pero fuiste irónico, burlándote de la salud de un familiar”.

En el año 2018, Richard López fue candidato a la alcaldía del distrito José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado con la organización política Somos Perú.

     
 

Agregue un comentario