ODPE instala oficinas de atención en distritos y centros poblados de Leoncio Prado y Marañón

La ODPE Leoncio Prado instaló 33 oficinas de atención y coordinación, en los 15 distritos y 17 centros poblados de su jurisdicción, con la finalidad de brindar información y capacitar al elector acerca de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, se informó.

Las oficinas distritales y de centros poblados fueron instaladas en los 10 distritos y 1 centro poblado de la provincia de Leoncio Prado y en los 5 distritos y 16 centros poblados de la provincia de Marañón, siendo los más lejanos los centros poblados de El Porvenir y Villamar.

A través de estas oficinas —informó la ODPE— se absolverán dudas del elector y se le brindará información acerca de su local de votación, además se capacitará a miembros de mesa y se le entregará credenciales.

El personal de dicho organismo electoral, coordinadores y capacitadores están recorriendo cada uno de los distritos y centros poblados asignados, desarrollando campañas de capacitación y difusión del proceso electoral a diferentes actores electorales.

Las actividades de capacitación y difusión estarán programadas hasta un día antes de las elecciones con el objetivo de permitir que todos los actores electorales puedan desempeñar su rol en el proceso electoral.

Los miembros de mesa podrán capacitarse también de manera virtual en las plataformas digitales de la ONPE y a través de las jornadas de capacitación programadas a nivel nacional, los días 18 y 25 de setiembre de 2022.

En el distrito de Rupa Rupa se han instalado dos oficinas en la av. Tito Jaime 525 y en Huacrachuco 1 oficina en av.  28 de Julio n.° 814.

     
 

Agregue un comentario