Piden justicia para hermanas atropelladas por automóvil

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

«Exigimos justicia, que se haga una verdadera justicia», demandaron la madre y tía de María Fernanda Clemente Inocente (3), quien falleció atropellada el jueves en el caserío Peregrino, jurisdicción del distrito de Daniel Alomía Robles. Su hermana Milenia Tuanama Inocente, de once años, está hospitalizada.

«A las autoridades les pido justicia, no deben soltar al chofer del vehículo; porque él está feliz pero no me da ni un céntimo, por eso yo y mis familiares clamamos justicia», dice Carmela Elena Inocente Trinidad, madre de ambas menores.

«Te doy mil soles me dijo el conductor José Luis Natividad Martínez (29). Mi hija María Fernanda ha fallecido, mientras que mi otra hija está muy delicada de salud, está postrada en la cama», refiere al indicar que ha rechazado la propuesta del conductor de tranzar económicamente.

Una de las tías de la niña dijo haber visto el momento en que el automóvil que conducía José Luis se salió de la pista y se empotró en la vivienda de madera atropellando a las hermanitas que estaban en ese momento en la cocina.

«Cuando sucedió el siniestro yo estuve en el lugar, vi como el vehículo se despistó e ingresó a la vivienda y mató a mi sobrina. Yo pido justicia. Es más a los timberos (como se llama a quienes trasladan combustible en timbos) pasan como dueños de la pista; no les interesa si hay vidas en la carretera. Yo quiero que hagan justicia a mi sobrina», agregó.

     
 

Agregue un comentario