Promocionan libros en el aniversario de Tingo María

TINGO MARÍA

«Con motivo del 83 aniversario de fundación de la ciudad de Tingo María estamos trayendo cultura con libros de literatura, historia, crónicas, etcétera», dice el representante de la empresa Amarilis Indiana Editora, Hevert Ramiro Laos Visag, al frente del stand atiborrado de diferentes títulos de renombrados escritores e historiadores huanuqueños y tingaleses al frente de la Municipalidad de Leoncio Prado.

«Los libros de literatura, historia y crónica de autoría de escritores huanuqueños y tingaleses, aquí en la ciudad de la Bella Durmiente, tienen gran acogida», sostiene el también reconocido periodista.

Refirió que a fines del 2020 publicó el libro La Muralla Verde, «obra emblemática para Tingo María, porque el autor, Armando Robles Godoy, fue colono de la ciudad de la Bella Durmiente. Vivió aquí hace 70 años por espacio de ocho años. Y no solamente publicó novelas, sino que las llevó al cine», refiere.

Junto a Laos estaba el escritor tingales Elí Caruzo García, quien ofertaba su séptimo libro titulado “La medallita de miss Brigitte”.

 

     
 

Agregue un comentario