Reclaman que alcalde cumpla promesas a Nueva Zelanda

Emer Arangüez

Pobladores, Autoridades comunales y exdirigentes del centro poblado Nueva Zelanda calificaron de «mentiroso» al alcalde distrital de Mariano Dámaso Beraún , Ricardo Ordoñez Príncipe, porque hasta ahora no les cumple sus promesas de campaña electoral de hace más de tres años.

«Después de que en su campaña nos hizo muchos ofrecimientos, este señor ya como alcalde vino a nuestra comunidad trayendo maquinarias; pero, cuando la trocha ya estaba hecha con el trabajo, a pico y pala, de los mismos agricultores; sin embargo, el alcalde mintió en la radio diciendo que él realizó la apertura de la carretera en Nueva Zelanda», denunció el exdirigente Jhonel Fierro.

«También nos prometió la Casa de Sumaq Wasi, promesa incumplida. Mientras que para el ripiado de la carretera desde Nueva América hacia Nueva Zelanda; el proyecto fue aprobado hace más de un año con su propio presupuesto de 135 mil 208 soles. «Si no puede cumplir sus promesas, que deje de mentir y que dé un paso al costado de la Alcaldía», reclamó Trinidad Rivera Ortega, presidente de la junta vecinal del centro poblado Nueva Zelanda.

«Por las mentiras, mecidas y engaños del alcalde, los agricultores de Nueva Zelanda no podemos trasladar nuestros productos de maíz, plátanos, café, etc. para poder comercializarlos, debido a que la carretera vecinal está intransitable para vehículos», agregó.

Los quejososo anunciaron que acudirán a autoridades de Huánuco y de Lima si siguen desatendidos por el alcalde.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *