Refaccionan comedor comunal con más de 20 mil soles

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Con más de 20 mil soles financiados por Devida, se realizó el acondicionamiento de la infraestructura de comedor comunal en la localidad de Bejucal, distrito de Mariano Dámaso Beraún para facilitar el servicios a 50 familias en situación de vulnerabilidad, se informó.

El monto total de la inversión asciende a 20 774 soles, con los que se realizó trabajos de acondicionamiento y mantenimiento y la reparación total de la cobertura de calamina metálica prepintado.

Además, la reposición de tijerales y viguetas de madera, el acondicionamiento de muros de madera contraplacado, bastidores de madera, piso de concreto pulido, puertas de madera contraplacado y ventanas de madera con malla metálica, lavadero prefabricado de mayólica, instalación de sistema eléctrico y pintado.

«Nuestro comedor comunal volverá a funcionar en ambientes saludables. Lo cual contribuyen en la seguridad alimentaria de las familias de escasos recursos económicos», manifestó el presidente de la junta vecinal del caserío de Bejucal, Rosbelt Espíritu.

     
 

Agregue un comentario