San Sebastián celebró aniversario

Emer Arangüez

El caserío San Sebastián, en el distrito Hermilio Valdizán, provincia de Leoncio Prado, celebró su 40º Aniversario de creación política, con actividades orientadas a promocionar la producción del café y banano de la zona,

Ayer, en el día central de los festejos, el alcalde distrital de Hermilio Valdizán, Edgar Raúl Sánchez Atavillos, y sus regidores participaron de la ceremonia con el equipo técnico de las actividades Café Liofilizado, Plátano y Banano.

Precisamente dicho equipo técnico realizó la presentación y degustación de bebidas de café y derivados de plátano.

El alcalde Edgar Sánchez reconoció el trabajo de los colonos que fundaron el caserío San Sebastián.

Aprovechó la ocasión para detallar que su administración está construyendo una moderna infraestructura educativa, con miras a coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en dicho caserío.

Lo que no precisó el alcaldes es cuándo estará listo dicho colegio, toda vez que el Ministerio de Educación confirmó que los escolares regresarán a las aulas a partir del mes de marzo, tras dos años de haberse cerrado los colegios a causa de la pandemia de la covid-19.

Las actividades educativas, deportivas, culturales y gastronómicas por el aniversario de San Sebastián se iniciaron el 8 de este mes.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.