Teniente alcalde pide informe sobre construcción del 3er piso de municipalidad con 3 millones

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

El teniente alcalde y presidente de la Comisión de Infraestructura, Pedro Sánchez, le ha pedido al alcalde Miguel Meza un informe sobre la construcción del tercer piso del local de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado que se ejecutó con más de 3 millones de soles.

Refirió que el lunes 4 de abril envió un oficio a Meza para que en el plazo de diez días le remita la información sobre la culminación de dichos trabajos.

Pero también sobre la obra del mercado de Tingo María que todavía no se entrega y sobre las otras obras que ejecuta la municipalidad.

«Enviaremos otro documento a fin de que se nos informe quiénes son los ganadores [de las licitaciones], los supervisores e ingenieros residentes; porque tienen que ser profesionales que garanticen [la calidad de] las obras», enfatizó Sánchez.

Asimismo dijo haber tomado conocimiento del informe de la Contraloría señalando haber detectado que dos licitaciones habrían sido direccionadas por la municipalidad provincial Leoncio Prado para favorecer a determinados postores. «Yo ya estoy cruzando información con el ente Contralor, para el bien de la administración municipal», señaló al comentar que le corresponde al alcalde tomar las decisiones para que se rectifique dicha situación.

     
 

Agregue un comentario