Tildan de mentiroso al alcalde de Monzón

MONZÓN-Emer Arangüez

Cerca de mil pobladores del caserío Río Espino acordaron reiniciar sus acciones de protesta para que el alcalde distrital de Monzón, Michael Rubio Gabriel, ejecute la construcción de dos puentes vehiculares y el mejoramiento de 7 kilometros de carreteras.

«Ya estamos cansados de mecidas y engaños. El propio alcalde Michael Rubio se comprometió en hacer realidad la ejecución de proyectos», manifestó Gerardo Meléndez Obregón, presidente de la junta vecinal de Río Espino.

«La última reunión con el alcalde se realizó la semana pasada para iniciar en la presente semana el mejoramiento de carreteras vecinales de nuestra jurisdicción. Asimismo, hace tres años atrás el propio Michael Rubio afirmó que ya tenía plata en las manos para la construcción de dos puentes vehiculares; pero al final, cuando nos hemos entrevistado con CMAN nos afirmaron que no hay economía porque no está considerado el poblado Río Espino para las Reparaciones Colectivas», alega Gerardo Meléndez.

El dirigente anunció para mañana la realización de un plantón frente a la Municipalidad de Monzón «cansados de mentiras, mecidas y engaños»

     
 

Agregue un comentario