UNAS cumplirá 58 años de funcionamiento

TINGO MARÍA-Emer Arangüez 

Este viernes 23 de setiembre la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) cumplirá 58 años forjando profesionales en la provincia de Leoncio Prado para contribuir al desarrollo del Alto Huallaga, la amazonía y todo el país.

Como parte de los festejos, hoy se realizará el curso unasino por las principales calles de la ciudad tingalesa. Será desde las 3 de la tarde.

Para mañana está prevista la visita turística de egresados a la Cueva Las Pavas y Laguna Los Milagros, a partir de las 9:00 de la mañana.

Por la tarde: 6.00 p. m. la Feria del Emprendimiento Innovador en la Plaza de Armas de esta ciudad y una hora después empezará al serenata y fiesta en el complejo deportivo.

En el día central, viernes 23 de setiembre, la ceremonia iniciará a las 9:00 de la mañana en el auditórium de la facultad de Contabilidad y a las 12:00 del mediodía el almuerzo de camaradería en el ambiente multiuso de dicha facultad.

El sábado, a las 7:00  de la noche y el domingo a las 4:00 de la tarde será las presentación de danzas y barras interfacultades, en el coliseo del colegio Padre Abad.

«La misión de la UNAS es formar profesionales integrales, generar y transferir conocimientos científico, tecnológico y humanístico a los estudiantes; con responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sostenible y competitividad del país», dijeron voceros de esa universidad que tiene 8 facultades: Agronomía, Zootecnia, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Recursos Naturales Renovables, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería en Informática y Sistemas, Ciencias Contables e Ingeniería Mecánica). y Escuela de Posgrado.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.