Feria gastronómica y artesanal en Amarilis por la Semana Santa
Una feria gastronómica, artesanal y de emprendimientos además del viacrucis y otras actividades religiosas se realizarán en el distrito de Amarilis durante la Semana Santa que inicia este domingo 13 y concluye el siguiente domingo 20 del presente mes.
«Esta Semana Santa representa no solo un momento de reflexión espiritual, sino también una oportunidad para apoyar a nuestros emprendedores y productores locales», sostuvo el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Amarilis, Víctor Arévalo, durante la conferencia de prensa ofrecida en el Bosque de la Memoria.
La feria gastronómica, artesanal y de emprendimiento se desarrollará de nueve de la mañana a nueve de la noche en la Plaza Mayor de Paucarbamba hasta el próximo domingo.
Y se instalarán dos puntos de venta de pescado fresco (bonito, paco y trucha): en el parque de la Salud y el parque Leoncio Prado.
Entre las actividades religiosas figuran, entre otras, la peregrinación al Cerro San Cristóbal el Jueves Santo a partir de las seis de la tarde desde la parroquia Santa María de Fátima y la capilla de Llicua.
El Viernes Santo se realizará el viacrucis en Malconga a las 3 de la tarde.