Amarilis terminó entrega de alimentos a ollas comunales

La Municipalidad Distrital de Amarilis informó haber concluido la distribución de 99 toneladas de alimentos a las ollas comunales de su distrito que atienden a 1 700 usuarios.

Son 19 las ollas comunales beneficiadas con más de 99 toneladas de 14 productos no perecibles: leche, avena, aceite, azúcar, conservas de pollo, conservas de caballa, arroz, arveja partida, lenteja, fideos, harina de plátano, haba partida y otros, detalló.

Fue al informar que el alcalde amarilense, Álex Celestino, visitó las ollas comunales para constatar el almacenamiento adecuado y la manipulación de los alimentos destinados para la atención de la población más vulnerable.

«Me siento contento de poder visitar a las madres luchadoras quienes sacan adelante esta olla comunal», expresó, Alex Celestino en la olla comunal «Lomas de Dios» en San Andrés Alto – La Pedrosa.

La presidenta de dicha olla, Teófila Molina, refirió que atienden a más de 90 comensales.

Se informó que la municipalidad también está promoviendo espacios de capacitación y asistencias a las líderes de las ollas comunes y sus integrantes, con apoyo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, cuyo programa, Qali Warma, cedió los alimentos.

     
 

Agregue un comentario