Apoyemos a Luis Paredes en concurso Perú Tiene Talento

El pequeño Luis Ángel Paredes Aponte estará este sábado en la semifinal del concurso del programa televisivo Perú Tiene Talento, y para ganar requiere el apoyo de los huanuqueños votando esa noche por él durante el desarrollo del programa que transmite Latina (canal 2).

A sus cortos once años, Angelito (como lo llaman cariñosamente) es todo un personaje de la televisión por sus dotes naturales para la percusión. Con sus baquetas en mano arranca melodías de los tambores, platillos y otros instrumentos impresionando gratamente al exigente jurado del programa y al público.

Ayer lo encontramos en su colegio Pillco Marca donde cursa el sexto grado y recibe el cariño y apoyo de profesores y alumnos.

Angelito y sus padres Nancy Aponte Paúcar y José Luis Paredes Munguia viajaron anoche a Lima para estar el sábado en el concurso.

Doña Nancy explicó que para votar por Angelito hay que instalar el aplicativo (APP) de Latina, ver el programa porque en cualquier momento pedirán la votación. A mayor votos, mayor posibilidad de ganar.

Angelito es uno de los 60 semifinalistas de diferentes edades que buscan ganar el concurso.

«Voy a ganar, pero necesito el apoyo de Dios y de todos los huanuqueños», dice Angelito al pedir el apoyo de todos con su voto.

El sacerdote Oswaldo Rodríguez, promotor del colegio Pillco Marca donde conocen de los dotes artísticos de Angelito en actuaciones y la banda de músicos, pidió también a los huanuqueños apoyarlo en el concurso.

«Si los niños y jóvenes sienten el apoyo de al sociedad se sienten motivados y con eso pueden llegar muy lejos», anotó.

     
 

Agregue un comentario