Camión raja arco en la Colectora

La irresponsable maniobra del chofer de un camión ha puesto en peligro de colapso el arco de ingreso a la Vía Colectora en el centro poblado de Llicua.

La Municipalidad Distrital de Amarilis reportó que personal de Serenazgo logró identificar al vehículo que la mañana del miércoles impactó contra la viga del llamado Arco de la Identidad, hasta rajarla, para luego darse a la fuga.

Se trata del camión blanco Isuzu con placa de rodaje  BAX 894 que según la Sunarp (Superintedencia Nacional de Registros Públicos) le pertenece a la empresa Jhostil Perú SAC.

El alcalde del distrito de Amarilis, Álex Celestino Vásquez, informó que los serenos obtuvieron fotografías y videos del momento en que el chofer del referido camión intentó ingresar a la Vía Colectora desobedeciendo la señal que indica la altura máxima del arco: 4 metros.

Y expresó su confianza de que en las próximas horas la policía ubique al chofer para que responda por su maniobra temeraria. La denuncia por este hecho fue presentada en la Comisaría de Amarilis.

El 2 de abril fue inaugurado el Arco de la Identidad precisamente para evitar que vehículos pesados ingresen a la Vía Colectora y deterioren la pista de esa zona urbana del distrito.

El alcalde amarilense recordó que esta obra, como otras obras públicas, «le cuesta al pueblo», por que pidió a sus vecinos que las cuiden.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.