Darán mantenimiento a centro de salud de poblado La Esperanza

La «Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del establecimiento de salud de primer nivel de atención del centro poblado de La Esperanza» se realizará con una inversión de 99 890.00 soles, confirmó el alcalde del distrito de Amarilis, Álex Celestino.

Fue luego de firmar un convenio con el jefe de la Unidad Zonal del Programa de Empleo Temporal Lurawi Perú (antes Trabaja Perú) Huánuco, Pasco, Ucayali, Lincoln Márquez Blas, para ejecutar dicha actividad de intervención.

Celestino resaltó que esta actividad generará puestos de trabajo para los vecinos de ese centro poblado ubicado al norte de Amarilis.

Así, anunció que en los próximos días lanzará la convocatoria para cubrir los puestos de trabajo a través de la plataforma de Lurawi Perú y otros medios a los cuales accederá la población más  vulnerable de la zona.

«Más de 40 ciudadanos serán los beneficiados con el inicio de esta nueva actividad, que además de generar empleo y mejorar las condiciones de vida de las familias también promueve el desarrollo de los pueblos con cada intervención realizada con la mano de obra de los propios vecinos», comentó el edil.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.