Doña Bertha es reina del CAM Huánuco

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, un aproximado de doscientos usuarios decidieron en consenso coronaron reina del CAM a Bertha Trujillo Abal, premiando su antigüedad y participación en los últimos años.

La flamante reina ingresó al CAM (Centro del Adulto Mayor) Huánuco el 1 de enero de 1997. Ella ha participado en los talleres de gimnasia, caminata, oración e inteligencia emocional.

La elección se hizo como parte del festejo del mes de la primavera y en el Día Internacional del Adulto Mayor que celebrar el 1 de octubre.

Y la coronación estuvo a cargo del director de EsSalud Huánuco, Jhimmy Bernuy Pimentel, quien felicitó a los pensionistas y jubilados que se dieron cita al CAM-Huánuco.

Resaltó el ejemplo de vida que brindan los adultos mayores y sus ganas de continuar contribuyendo a sus hogares, familia y sociedad.

Bertha Trujillo se mostró muy contenta en esta fecha y estuvo acompañada por sus hijas, nietos y hasta bisnieto.

Acompañan a la reina del CAM, las usuarias que también tienen 25 años de pertenecer a este centro:  Esmeralda Pablo Mariño, docente jubilada, y Porfidia Jacha Condezo, quien fuera docente del nivel primaria.

     
 

Agregue un comentario