En Huánuco y Amarilis entregan productos del Vaso de Leche

Las municipalidades de Huánuco y Amarilis empezaron la distribución de los productos del programa Vaso de Leche a sus beneficiarios.

La Municipalidad de Huánuco precisó que entrega las raciones correspondientes al primer trimestre del 2022 a 4742 niños y mujeres embarazadas en situación de pobreza y pobreza extrema de Huánuco, Las Moras, Aparicio Pomares, Marabamba, Colpa Baja y Predio El Tingo.

Para ese fin, se informó, adquirió 17 071 bolsas de hojuelas de avena con quinua y 51 213 tarros de leche.

El alcalde provincial, José Luis Villavicencio, y las presidentes del Comité del Vaso de Leche supervisaron el inicio de la distribución de los productos para más de 90 comités, se informó.

AMARILIS

En Amarilis se informó que la municipalidad empezó la entrega de los productos del Vaso de Leche a 5 102 beneficiarios, entre niños menores de 7 años, gestantes, adultos mayores y personas con habilidades diferentes de las zonas rural y urbana.

La entrega de bolsas de avena y tarros de leche inició con los beneficiarios de Llicua y todos los sectores de San Luis; y  continuará hasta el 16 de abril, abarcando otras zonas según cronograma establecido, se informó.

«Nuestra gestión hace todos los esfuerzos para que este programa llegue de manera oportuna», indicó el alcalde amarilense Antonio Pulgar.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.