Habilitan calles del sector 4 de San Luis

Una retroexcavadora, un cargador frontal, un volquete y  un camión se usan para limpiar el sector 4 del populoso asentamiento humano San Luis donde torrenciales lluvias generaron el deslizamiento de lodo y piedras.

El director de Caminos de la Dirección Regional de Transportes, Edwin Almerco Palacios, informó que además de dicha maquinaria han asignado combustible y operadores para «restablecer el tránsito y orden» en dicho sector.

Indicó que con el material compactado se espera que no haya más afectaciones en esta zona, además de que en los próximos días atenderán otras calles aledañas, para luego constituirse a la carretera Higueras- Yarumayo para atender a la población más necesitada y mantener las vías transitables.

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, afirmó que el resultado de la intervención de la maquinaria pesada con las labores manuales de los vecinos es «una vía firme, despejada de rocas y escombros; óptimo para el tránsito fluido para peatones y transportistas».

En ese sentido resaltó  que el trabajo coordinado entre la municipalidad y el Gobierno Regional da buenos resultados a favor de los vecinos.

     
 

Agregue un comentario