Hasta palos obstruían buzones cerca de puente Pavletich

Hasta palos fueron retirados de los buzones obstruidos cerca de la obra de construcción del puente Esteban Pavletich, que ocasionó días atrás el aniego con aguas servidas de varias viviendas del jirón 14 de Agosto, según contó uno de los vecinos de la zona.

Raúl Ibarra, uno de los vecinos perjudicados con la inundación del viernes, relató que la tarde de ayer los trabajadores de la empresa que ejecuta la referida obra empezaron a limpiar los dos buzones obstruidos.

«Los de la obra mandaron un personal a limpiar, y como ya no podían entrar más adentro, ha venido Seda Huánuco para limpiar», contó el vecino.

Según el vecino, dentro de los buzones encontraron piedras, barro y madera. Todo esto obstruyó el paso de las aguas servidas que rebalsó con la lluvia del viernes.

Según los vecinos, los buzones que estaban dentro de la zona en la que se remodela el puente Esteban Pavletich estuvieron destapados por varios días hasta que la empresa volvió a colocar la tapa, pero sin limpiar el buzón. Recién ayer, tras la nota publicada por Página3, se limpiaron los buzones.

Fuentes ligadas a la empresa negaron responsabilidad en el atoro de los buzones, e indicaron que solo realizaron y colocaron las tapas de los dos buzones al pavimentar el acceso al puente. Precisaron que es labor de Seda Huánuco limpiar los buzones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *