Hidalgo teme denuncia por abuso de autoridad en caso Laguna Blue

Aunque ya se clausuró definitivamente la discoteca Laguna Blue Premium e incluso se bloquearon las puertas con ladrillos, el local volvió a abrir el viernes último con el nombre de Mahalo. Al respecto, el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo, dice que no puede cerrarlo inmediatamente por temor a ser denunciado por abuso de autoridad.

«Yo le pido a los vecinos que entiendan que primero hay que agotar la vía administrativa y la vía administrativa tiene un tiempo prudencial. Yo quisiera ir y cerrarlo inmediatamente pero no puedo», manifestó.

Roger Hidalgo sostuvo que puede ser «denunciado por abuso de autoridad y con eso hay que tener cuidado», a pesar de que este local de diversión ha sido clausurado definitivamente por no contar con licencia de funcionamiento para operar como Laguna Blue Premiu,.

El último fin de semana los vecinos de la zona reportaron que la discoteca seguía funcionando pues la municipalidad no selló todas las puertas con ladrillos, dejando una abierta.

Ellos viven temerosos, pues, aseguran, la discoteca atrae a personas de malvivir a su barrio y la bulla que genera no les deja descansar por la noches.

«Yo llevo en mis hombros, en esta gestión de cinco meses, todos estos temas. A ver, ¿por qué no lo hicieron las autoridades de antes? Este es un problema de hace años», se quejó la autoridad municipal.

Y aunque la discoteca abre cada fin de semana el alcalde aseguró que la municipalidad hará respetar el principio de autoridad. «No voy a permitir que sigan funcionando los negocios que hayan obtenido licencias soterradamente, debajo de la mesa. Si hay que revocar licencias lo vamos a hacer», prometió.

También informó que la Vía Colectora, zona en la que abundan los lugares de diversión, se ha intensificado la presencia del Serenazgo y de la Policía.

«Hacemos intervenciones inopinadas con la Fiscalía y la Policía interdiariamente. Estamos con el apoyo de las Águilas Negras de la Policía», subrayó el alcalde amarilense.

     
 

Agregue un comentario