Más de 30 instituciones afiliadas a programa Mi Salud, Mi Vida de EsSalud

Más de 30 instituciones públicas y privadas han firmado una alianza estratégica con EsSalud para la atención, tratamiento y seguimiento de sus trabajadores a fin de fomentar una mejor calidad de vida.

Se trata del programa de «Mi Salud, Mi Vida», cuya responsable, Sonia Huerto Ortiz, detalló que buscan promover e incentivar la práctica de estilos de vida saludable en los trabajadores.

Así, informó que 50 trabajadores de la empresa Promart a recibieron atención de los profesionales del CAP III Metropolitano en consulta médica, evaluación de laboratorio, enfermería, nutrición, psicología, obstetricia, servicio social, y vacunación de acuerdo al esquema nacional y vacunación covid.

«Estas evaluaciones preventivas permiten detectar a tiempo las enfermedades no transmisibles como la diabetes, hipertensión, síndrome metabólico y más. También, las charlas sobre nutrición para llevar una vida saludable son de suma importancia», comentó Huerto Ortiz.

Al confirmar que son  más de 32 instituciones con quienes están trabajando a través del programa Mi Salud mi Vida, adelantó que las siguientes intervenciones en este mes serán al Ministerio Público, Beneficencia Pública, institución educativa particular San Luis Gonzaga y Dirección Regional de Salud, de acuerdo con el cronograma de este mes.

     
 

Agregue un comentario