Municipalidad regalará cinco mil juguetes a niños por Navidad

La Municipalidad Provincial de Huánuco regalará cinco mil juguetes y ofrecerá chocolatada y panetón a niños en situación de vulnerabilidad, de los comedores populares, de las ollas comunes, de las asociaciones con discapacidad y de los programas sociales.

Así lo anunció el alcalde provincial José Villavicencio Guardia, quien refirió que a través de la Gerencia de Desarrollo Social se ha focalizado a los sectores más vulnerables del distrito de Huánuco para que los regalos lleguen a los niños cuyas familias no tienen las posibilidades económicas para comprar uno.

«El mensaje que nos trasmite el Niño Jesús en esta Navidad es compartir con los niños, con las personas más vulnerables. Ver reflejado en sus rostros la alegría es para nosotros el mejor regalo», argumentó.

Se informó que entregarán los regalos, chocolatada y panetón a los niños de los sectores más vulnerables de Colpa Baja, La Florida, Nauyán Rondos, Santo Domingo de Nauyán, Marabamba, Pichipampa, de los 25 asentamientos humanos de Las Moras, y de los 17 comités de Aparicio Pomares, además de los de la zona urbana de Huánuco.

«Desde el inicio de la pandemia hemos atendido a las zonas más vulnerables y tenemos identificadas a las personas que más necesitan. En esos lugares hay extrema necesidad y ahí estamos enfocando los apoyos», refirió el acalde.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *