Premian con televisor a contribuyente puntual

«Gracias a su labor este gobierno puede hacer obras, puede mantener los servicios, y desarrollar más iniciativas a favor de ustedes mismos». Con estas palabras el alcalde, Álex Celestino, entregó a su vecina amarilense Lidia Ortiz el televisor inteligente de 50 pulgadas marca Samsung que se ganó por ser una contribuyente puntual.

Acompañado por personal municipal, Celestino llegó hasta el jirón Huamalíes para entregar de manera personal el premio a la contribuyente.

Ella no salía de su asombro al saber que su puntualidad en sus pagos a la Municipalidad de Amarilis estaba siendo premiada.

«Yo siempre pago, soy respetuosa con mis obligaciones como ciudadana y me da gusto que el alcalde y sus funcionarios promuevan este tipo de eventos nos hacen sentir muy bien al saber que están pendientes de nosotros», manifestó Lidia Ortiz, sin ocultar su emoción.

El pasado 27 de julio, la Municipalidad de Amarilis realizó su sorteo para incentivar y premiar a los contribuyentes puntuales de pagos de arbitrios e impuesto predial.

Lidia es la cuarta vecina en recibir hasta el momento el televisor smart TV de 50 pulgadas como premio a su puntualidad.
El gerente de Administración Tributaria, Óscar Alvarado, felicitó la responsabilidad de la vecina e indicó que su equipo viene identificado y notificando a domicilio a los otros ganadores del sorteo.

     
 

Agregue un comentario