Serna seguirá al frente del Instituto Pedagógico Marcos Duran Martel

Conocidos los resultados del concurso de encargatura de los puestos de directores generales de institutos de educación superior pedagógico y escuelas de educación superior pedagógica, Elmer Pedro Serna Román continuará al frente del Instituto Superior Pedagógico Marcos Duran Martel.

Con la Resolución Viceministerial n.º 162-2022-Minedu se publican los resultados del cuadro de méritos final del proceso de encargatura de puestos de directores generales de IESP y EESP públicos de la región Huánuco 2023.

Así, Kenny Dante Aguilar Chávez alcanzó un puntaje total de 70.5 para ocupar la plaza de director del Instituto Superior Pedagógico Hermilio Valdizán de la ciudad de La Unión en la provincia de Dos de Mayo.

En tanto que Jorge Nagel Arratea Espinoza obtuvo 71.5 puntos para ser director del Instituto Superior Pedagógico Juan Moreno en la ciudad de Llata, capital de la provincia de Huamalíes.

Mientras que Carlos Ernesto López Clemente consiguió 71 puntos para hacerse de la plaza de director del Instituto Superior Pedagógico José Crespo y Castillo de la ciudad de Aucayacu en el selvático distrito que da nombre al instituto.

Y con 80.5 puntos, Elmer Serna aseguró su continuidad en la Dirección del Instituto Superior Pedagógico Marcos Duran Martel con sede en el distrito de Amarilis, Huánuco.

     
 

Agregue un comentario