León de Huánuco FC rugió en Tingo María

Superaron 1 a 0 a la Unas, por cuartos de final

El León de Huánuco FC dio el golpe en Tingo María al imponerse por 1 a 0 a la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) en el estadio de esa universidad, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso Femenina ‘Copa Perú’.

Las leonas que llegaron a la ciudad de la ‘Bella Durmiente’ con la ilusión de ganar, generarían varias situaciones de peligro; pero, les faltó terminar las jugadas.

Cuando el tiempo expiraba, la goleadora Diomar Araujo aparecería dentro del área para marcar el único gol del partido y darle el triunfo a su equipo.

El León de Huánuco FC no puede confiarse en el partido de vuelta, por lo que tendrá que ser más efectivo para sellar la llave y clasificar a la semifinal.

     
 

Deja una respuesta