Garrido peleará tres títulos
En voleibol damas y varones de los Juegos Adecopa 2025
Disputada la semifinal, las instituciones Andrés Fernández Garrido, Milner Russell, Divina Misericordia, Springfield, Elim y Augusto Cárdich clasificaron a la final de los Juegos Adecopa 2025, categorías 0, B y C, disciplina voleibol (damas y varones).
CLASIFICADOS
En la categoría 0, Garrido lograría su boleto a la final al vencer por 2 a 0 a La Inmaculada Concepción; mientras que Russell haría lo propio con Barton School.
La semifinal y final de voleibol se disputará el domingo; mientras que en la disciplina de futsal y fútbol6 entraron a sus cuartos de final y semifinal.
En la categoría B, Garrido conseguiría su clasificación al derrotar por 2 a 0 a Augusto Cárdich; por su parte, Divina Misericordia eliminó a Von Newmann.
En la categoría C, damas, Divina eliminaría por 2 a 0 a Garrido y Springfield dejaría en el camino al Cárdich; en varones, Cárdich y Divina clasificaron a la final; en mixto, Garrido y Elim disputarán el título.
En la categoría A clasificaron a la semifinal Divina Misericordia, Andrés Fernández Garrido, Galileo y Milner Russell.
Este campeonato sirve como preparación para lo que será la participación de los colegios en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2025.