Denuncian a trabajador de Plaza Vea por estafa

Quiso alegrar a su mamá en su cumpleaños, pero terminó siendo estafada en pleno supermercado Plaza Vea a donde Gabi Janampa Rufino llegó con la intención de comprar una refrigeradora.
La joven de 23 años de edad narró que la tarde del 19 de junio llegó junto a su madre a la sección Electro con la finalidad de comprar una refrigeradora. Dijo haber sido atendida por la persona a la que identificó como Kevin Rosales Arévalo quien le informó que de comprar con la tarjeta OH tendría descuento.
Pero como no tenía la tarjeta, Kevin le indicó que su amigo sí tenía y ella aceptó la propuesta.
Fue entonces que Kevin inició el proceso. Mientras esperaba, según Gabi, un sujeto se acercó a ella y le pidió su número de DNI y el dinero, a lo que ella dijo haberle entregado porque lo había visto conversando con el denunciado.
Cuando el sujeto desapareció, volvió Kevin y dijo no conocer a dicha persona y que su amigo de la tarjeta era otro al que recién estaba llamando. Sin embargo, salió hasta la vía pública a buscar al sujeto que se llevó el dinero.
Al ser increpado por la agraviada que insistía haberlo visto conversando con el sujeto al que le entregó el dinero, el vendedor reconoció haber conversado con el desconocido pero dijo que creyó que era familiar de ella.
Le relató que dicho sujeto se acercó a él y le preguntó si era Kevin de la refrigeradora y al preguntarle si era familiar de la señorita (Gabi) le dijo que debían esperar a que llegue el de la tarjeta para recién pasar la venta. «Cuando ha llegado yo me he acercado a ustedes. Es un estafador ha estado pegado a ti, a mi me dio la impresión de que es tu familiar…», adujo el vendedor.
Ante los reclamos de la agraviada, Kevin ofreció devolver su dinero, incluso dijo que le devolvería de su bolsillo y decía tener la venta ya generada y -según la agraviada- el refrigerador ya estaba embalado.
Pero al no recuperar su dinero, Gabi denunció la estafa en el Área de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)

     
 

Agregue un comentario