El Tambillo Grande arrancó pretemporada

El jueves definen el inicio de la Copa Perú de Las Palmas

El C.S.D. Colegio Nacional Marianao Dámaso Beraún ‘Tambillo Grande’ inició el fin de semana su pretemporada con miras a disputar la etapa distrital de la Copa Perú en la Liga de Mariano Dámaso Beraún – Las Palmas.

La ‘Furia Roja’ dirigida por Julián Gastelu, disputó el domingo un partido de práctica ante su equipo sub-16, que disputará la ‘Copa Crema’ en Lima. El partido terminó igualado 2 a 2.

Entre las principales figuras que tendrá el cuadro rojo se encuentran David Ordoñez, Mayk Honorio, Alberto Porfirio, Marco Sabino, Darwin Nieto, Jairo Ramírez, Ángel Ramírez, Elvis Cuchupoma, entre otros.

La Liga Distrital de Fútbol de Mariano Dámaso Beraún – Las Palmas, tiene programado para el jueves una reunión de delegados, para definir la fecha de inicio del torneo y elaborar el fixture.

     
 

Deja una respuesta