León de Huánuco probó su once frente al Sigma

En partido de práctica en el campo deportivo de Kotosh

El C.S.D. León de Huánuco se midió ayer con el Sport Sigma, en un partido de práctica en el campo deportivo de Kotosh, como parte de su preparación para su debut en la etapa departamental de la Copa Perú. 

AFINAN EL ONCE

En los primeros minutos, Sigma manejó mejor las acciones y encontraría la ventaja con goles de Luis Huamán y Jeffry Tordoya.

Las ‘fieras’ reaccionarían. Jesús Casanova desde los doce pasos puso el descuento y Ánghelo Falcón pondría el empate.

En los minutos finales, Carlos Amasifuen le daría el triunfo a los ambinos, aprovechando una desconcentración en la zaga crema.

El León de Huánuco que probó a sus refuerzos en este partido, quedó preparado para enfrentar este domingo al San Pedro de Muña, subcampeón de Pachitea, en Molino.

Por su parte, Sport Sigma llega motivado para enfrentar al Miguel Grau UDH en el Complejo de Paucarbamba.

     
 

Deja una respuesta