Maidana se perderá el partido ante Sport Boys

El Alianza Universidad de Huánuco volverá hoy a los entrenamientos, con miras a enfrentar a Sport Boys del Callao, el sábado a las 15:30 horas en la Videna de la FPF, por la última fecha del Torneo Apertura.

Los azulgranas tratarán de cerrar de la mejor manera la Fase I, para pelear en el Clausura una clasificación internacional.

Para este partido, el técnico huanuqueño no podrá contar con uno de sus principales delanteros: Enzo Maidana, quien acumuló su tercera amarilla y quedó suspendido.

Por otro lado, Hernán Rengifo y Cristhian Carbajal tampoco podrán actuar debido a que no se recuperan de sus lesiones.

En cuanto a la meta de la bolsa de minutos, el Alianza Universidad no tiene ningún problema pues ya cumplió con lo que estipula las bases.

     
 

Deja una respuesta