Reimond Manco regresa a Huánuco

Para jugar por el Alianza UDH

El hábil volante nacional Reimond Manco regresará a la ciudad de los Caballeros del León, para jugar por el Alianza Universidad de Huánuco en la presente temporada de la Liga 1 Movistar.

“¡Bienvenido! Reimond Manco muda su buen fútbol a la ciudad del mejor clima del mundo”, escribió el club azulgrana en sus redes sociales.

El jugador de 30 años debutó en el 2006 en Alianza Lima, vistió la camiseta de Juan Aurich, León de Huánuco, Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys, Deportivo Binacional; en el exterior jugó en el PSV Eindhoven, Willem II (Países Bajos), Atlante (México), Al-Wakrah14 (Catar); su ultimo equipo fue el Atlético Grau que perdió la categoría la temporada pasada.

Recordemos que Manco llegó por primera vez a Huánuco el 2012, para jugar por el León la Copa Sudamericana; volvió el 2015, el mismo año que descendió el cuadro crema.

     
 

Deja una respuesta