Stephanie Vidalon se va a la nacional

En la etapa macrorregional de los Juegos Escolares, categoría C

La huanuqueña Stephanie Karol Vidalon Sotomayor, alumna de la I.E.P. Isaac Newton, aseguró el oro en la etapa macrorregional de los XXXI Juegos Deportivos Escolares y Paradeportivos 2023, categoría C, disciplina de natación, con lo cual consiguió su clasificación a la etapa nacional.

La nadadora lograría imponerse a deportistas de Junín, Pasco y Huancavelica, en la prueba de 100 metros estilo mariposa.

DIERON PELEA

El Newton también trajo medallas de plata y bronce de Huancayo en las categorías A, B y C, disciplina de natación, con Thalia Pardave Rafael (50mts espalda), Isbehidy Mariano Villa (50mts libre) y Adrián Quispe Arratea.

El Isaac Newton en la categoría B, disciplina de basquetbol damas, no pudo disputar las dos primeras fechas, debido a unos problemas con su inscripción

En tenis de mesa, lograron el segundo lugar con José Francisco Cisneros, James Arratea Martínez, Ányelo Jesús Zevallos, Belén Tucto Vásquez y Camila Pardo Alvarado.

Mientras que en la categoría C, disciplina de vóleibol, quedaron subcampeonas macrorregionales.

Recordemos que a la etapa nacional que se desarrollara del 21 al 28 de octubre en Lima solo clasifican los campeones macrorregionales.

     
 

Deja una respuesta