Talancha: “No voy a desaprovechar la oportunidad”

El juvenil aseguró que los trabajos son bastante exigentes en la pretemporada

El huanuqueño Isac Talancha Loyola, quien fue promovido al primer equipo del Alianza Universidad de Huánuco, aseguró estar contento por la oportunidad que le está brindando el club y espera no defraudar la confianza.

“Estoy muy contento por la confianza que me está brindando el club y el comando técnico. No voy a desaprovechar la oportunidad y voy a esforzarme al máximo para tener la oportunidad de debutar”, ofreció el juvenil.

Sobre sus objetivos como futbolista, dijo: “En lo personal tengo como una de mis metas cortas debutar en Primera y como una meta a largo plazo, es llegar a la selección peruana”.

El volante de 18 años se formó en la escuela de fútbol Bernabéu, con el que jugó la Segunda División. El 2020 llegó al Miguel Grau UDH.

TRABAJOS FUERTES

Talancha habló también de los trabajos de la pretemporada y señaló que trabajar junto a jugadores de experiencia, le permitirá crecer futbolísticamente.

“Los trabajos son bastante intensos para llegar bien al inicio del torneo. Personalmente trabajar al lado del ‘Neka’ Vílchez, Landauri, Durán, Manco, es muy bueno, porque estoy aprendiendo muchas cosas y es un grupo increíble que se apoya mucho”, acotó.

Recordemos que para esta temporada los jugadores que sumarán en la bolsa de minutos en el cuadro azulgrana, son Manuel Montero, Deyvi Carbajal, Emerson Falcón, Nich Berrios, Raúl Tapia, Sebastián Cavero e Isac Talancha.

     
 

Deja una respuesta