Tambillo sorprendió en Tingo María

Superó por 1 a 0 a Unión Brisas del Huallaga

El C.N.M.D.B. Tambillo Grande sorprendió a la afición tingalesa, al superar a domicilio por 1 a 0 al Unión Brisas del Huallaga, por el partido de ida de la Fase II de la etapa provincial de la Copa Perú, en Leoncio Prado.

La ‘furia roja’ que encontraría el gol del triunfo, por intermedio del juvenil Enzo Caycho, quien terminó con la nariz fracturada, tras recibir un fuerte golpe.

El domingo se disputarán los partidos de vuelta de la Fase II, en los que cuatro equipos clasificarán a la semifinal de la etapa provincial

El Tambillo Grande definirá su pase a las semifinales en La Palma, donde tendrá el apoyo de su hinchada. 

SACAN VENTAJA

En el estadio Municipal Honolulo, C.D. Municipal de Tingo María, campeón de Rupa Rupa, se impuso de visita por 2 a 0 frente a Juventus Bella.

En el estadio Municipal de Aucayacu, Juventud Topa derrotó por 2 a 0 al Lolo FC que tendrá que ir por la hazaña a Pumahuasi.

Finamente, en el Campo Amazonas, FC La Esperanza es el único que hizo respetar su localía al vencer por 2 a 1 a Auca FC, en un partido disputado.

     
 

Deja una respuesta