Agradecen a servidora judicial por más de 30 años de servicios

Los más de 30 años de servicios en la administración de justicia de la servidora judicial Luzbella Aslla Villacorta fueron reconocidos por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jaime Gerónimo de la Cruz.

En su último día de labores en la Corte de Justicia, Luzbella recibió de manos de la autoridad judicial la Resolución Administrativa n.° 300-2024-P-CSJHN-PJ expresa su agradecimiento y reconocimiento institucional a la servidora judicial por los servicios prestados a este poder del Estado.

Ella, recuerda, ingresó a laborar al Poder Judicial en abril de 1988 en la Corte Superior de Justicia de Cusco, para luego por motivos familiares solicitar su permuta a la Corte Superior de Justicia de Huánuco desde noviembre de 1992, desenvolviéndose como asistente judicial de distintos juzgados.

También fue jueza supernumeraria especializada en Aucayacu y en el Juzgado de Paz Letrado en Tingo María y su jubilación por límite de edad la encontró desempeñándose como asistente judicial en la Sala Laboral de Huánuco.

«Quedan muchos recuerdos de haber servido en esta institución», dice Luzbella que hoy cumplirá 70 años de edad y por efectos del Decreto Supremo n.° 003-97-TR hoy también rige su jubilación en el servicio público.

     
 

Agregue un comentario