Secretaria judicial termina su carrera en el Poder Judicial

En una emotiva ceremonia en la Sala de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, la secretaria judicial Susana Rojas Silva recibió la Resolución Administrativa n.° 000276-2025-P-CSJHN-PJ que cesa su labor en esa institución al cumplir el límite de edad: 70 años de edad.

Susana Rojas ingresó a laborar a la Corte como secretaria judicial en el Segundo Juzgado en lo Penal de Huánuco en setiembre de 1988, laborando ahí hasta diciembre de 1997; posteriormente retornó a la Corte en setiembre de 2003 quedándose hasta la actualidad en distintos juzgados de esta institución, bajo el régimen del Decreto Legislativo n.° 728.

El presidente encargado de la Corte, Ernesto Diestro y León, destacó las cualidades de la trabajadora dedicó 32 años a la función judicial. “Hoy despedimos a una servidora ejemplar, que se ha desempeñado con profesionalismo y entrega. Su legado permanece en el compromiso que ha demostrado en cada una de sus funciones”, manifestó y siguieron los aplausos de reconocimiento.

 

     
 

Deja una respuesta