Adolescente retenido con más de 100 gramos de marihuana
AMBO-Miguel Domínguez
Un menor fue retenido por policías de la comisaría de Ambo que lo sorprendieron portando una bolsa transparente que contenía hojas, tallos, semillas secas, de marihuana, por lo que fue trasladado a la comisaría de la ciudad.
La intervención se produjo al promediar las 10:00 de la mañana de ayer en el barrio Porvenir (primer arroyo), a 200 metros del camal de Ambo.
Ya en la dependencia policial, personal policial en presencia de una fiscal de Familia realizaron las diligencias de pruebas de campo que confirmó que se trataba de marihuana y con la diligencia de pesaje se conoció que había un total de 116 gramos de cannabis sativa.
Ante ello, el adolescente de 15 años fue retenido y trasladado al Área Antidrogas de Huánuco para las investigaciones por el delito contra la salud pública, en la modalidad de posesión de drogas.v