Ciudadano denuncia que fue víctima de hurto de dinero en tienda comercial Carsa
TINGO MARÍA-Emer Arangüez
Jack Martín Campos denunció que fue víctima del hurto de 1 170 soles en el interior de la conocida tienda comercial CARSA en esta ciudad, cuando se aprestaba a comprar una refrigeradora. Relató que entregó el dinero a una persona desconocida creyendo que era trabajador de la tienda, la misma que huyó con el dinero.
Refiere en su denuncia, que en un primer momento fue atendido por una asesora de ventas que minutos antes conversaba con el desconocido, por lo que pensó que dicho sujeto (desconocido) también era trabajador de la tienda CARSA.
«Al percatarme, bajé rápido por las escaleras para agarrar al sujeto, por lo que pregunté a los demás trabajadores para saber por dónde se fue, y quién era el sujeto, pero no me auxiliaron y no me dieron la razón, como si nos les importaría. Exijo que me den solución porque fui víctima de una estafa», se quejó Jack Marín.
La policía informó que acudió a la tienda a verificar el hecho, donde la asesora de ventas Lilibeth Aróstegui argumentó no conocer al sujeto que se apropió del dinero del cliente.
Por su parte, el administrador de la tienda, quien también fue entrevistado por el efectivo policial, se negó a mostrar las imágenes de las cámaras de vigilancia argumentando que tiene que presentar un oficio, debido a que necesitan autorización de su oficina en la capital de la república.