Colombiano detenido por choque y portar una pistola se arroja al río

El colombiano Brayan Alejandro Rincón Echeverry de 27 años de edad trató de huir arrojándose al río Huallaga pero fue recapturado metros abajo y trasladado al hospital Hermilio Valdizán por haber resultado con lesiones. Horas antes, el extranjero había sido detenido por policías y serenos de Pillco Marca acusado de choque y por estar en posesión de una pistola.

La intervención fue realizada al promediar las 4 de la tarde. Policías y serenos llegaron a la calle Los Álamos, altura del gras sintético El Nacional, a solicitud de un ciudadano quien denunciaba el choque a su vehículo y amenaza con un arma de fuego.

El presunto autor estaba en la zona, en un automóvil de placa A6L 560, marca Chevrolet, modelo Cruze, que tenía una de las puertas abiertas.

Cuando los policías se acercaron, encontraron a Brayan sentado en el asiento del copiloto con una botella de cerveza en la mano.

Los efectivos se percataron que tenía una pistola en la cintura que luego se estableció que se trataba de una pistola de gas compromido CO2 Umarex, modelo Beretta.

El agraviado Edwin Inocente Penadillo lo reconoció como la persona que chocó su carro que estaba estacionado.

FUGA

Tras la intervención, el sujeto fue trasladado a la Comisaría de Cayhuayna donde se levantaron las actas y se dispuso el examen de dosaje etílico. Se supo que el investigado dio positivo a la prueba cualitativa y está por determinarse la prueba cuantitativa.

Luego de estos exámenes y ser evaluado por el médico legista, el detenido era llevado nuevamente a la comisaría, pero al llegar al óvalo de Cayhuayna se encontraron en medio del tráfico de vehículos, circunstancias que el detenido aprovechó para bajar del asiento posterior y correr a la orilla del río y arrojarse, pero debido al fuerte caudal habría desistido y los policías que lo perseguían tuvieron que ingresar para ayudarlo a salir.

Brayan resultó con una lesión en la rodilla que le impedía caminar por lo que fue sacado en camilla y llevado al hospital Hermilio Valdizán.

     
 

Agregue un comentario