En vivienda de Cayhuayna policías hallan motos hurtadas

Dos motocicletas hurtadas hace menos de una semana fueron recuperadas ayer por personal de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) que llegaron hasta Cayhuayna Alta ante versiones de que habría una caleta donde se escondían vehículos de dudosa procedencia.

Ante la información recibida, varios efectivos recorrieron diferentes calles hasta que al llegar al pasaje Tres de Setiembre, parcela 72, observaron en el interior dos vehículos lineales, uno de ellos estaba reportado como hurtado.

Los agentes tocaron la puerta y fueron atendidos por Elmer Animar Ñaupa Silva (30) quien les autorizó el ingreso al patio de su casa que tiene un cerco de adobes.

Una vez en el interior encontraron las motocicletas de placa de rodaje 3381-8W, Bajaj, modelo Pulsar 200, y 1195-CA, marca KTM, modelo 390 Duke.

Al verificar el sistema de denuncias, los policías constataron que ambos vehículos estaban con orden de captura. Según las denuncias realizadas por los propietarios, el primer vehículo fue hurtado el jueves y el segundo dos días después.

Ante ello, el dueño de casa fue detenido y trasladado a la sede del Secpirv donde es investigado por el delito de receptación agravada.

Las motocicletas también fueron llevadas a la sede policial para las investigaciones con participación del fiscal Tony Changaray.

Al ser interrogado, sobre la procedencia de las unidades móviles, Elmer Animar dijo que le fueron encargadas al promediar las cinco de la tarde del lunes 24 fe junio.

Señaló que el sujeto que dejó los vehículos es conocido con el apelativo de «Goyo» quien estaba acompañado de otro varón.

     
 

Agregue un comentario