Enfrentará en libertad investigación por crimen de jubilado

Al cumplirse los 7 días de detención preliminar dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, Segundo Clemente Aguilar Ramos fue liberado y enfrentará en libertad la investigación por el crimen de Gerardo Cabrera Cabrera, perpetrado la mañana del 14 de noviembre, en la calle Los Alisos, altura del grifo Delta, en Cayhuayna.

El fiscal del caso tomó esa decisión luego de recibir el resultado del examen antropométrico con el cual se esperaba corroborar las sospechas de que Segundo Aguilar era uno de los sujetos que estuvo en la escena del crimen, como se ve en las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad instalada cerca del lugar donde fue asesinado el jubilado.

Según el perito, el investigado no es la persona que aparece en el vídeo, por lo que el fiscal no encontró elemento fuerte para solicitar a un juez su prisión preventiva.

Hasta el momento, lo único que lo vincula con el caso es la llamada que hizo a la Central 105 para informar que un Tico blanco estaba abandonado en la avenida Juan Velasco Alvarado, altura de la subida al Pillco Mozo.

Lo extraño del caso es que dicho vehículo era de propiedad de su madre, quien en esos momentos realizaba la denuncia del robo junto a su sobrino quien trabajaba realizando taxi con dicho vehículo.

Para entonces, la policía ya había encontrado un vídeo donde se ve al vehículo dar varias vueltas por el lugar del crimen.

Cuando su madre declaró sobre el robo de su vehículo dijo que no contó a Segundo del hecho, sino hasta las 8:00 de la noche porque se encontraba en Tingo María.

Se conoció que el investigado aún no ha declarado sobre el caso y está por esclarecerse cómo es que reportó sobre un carro abandonado y no supo que era el vehículo de su madre.

     
 

Deja una respuesta