Hallan droga y pastillas en posesión de reclusos

Cinco internos del penal de Potracancha enfrentarán una nueva investigación porque pese a estar privados de su libertad habrían cometido el delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de drogas. Con apoyo de un perro detector de drogas, policías y agentes penitenciarios registraron las celdas del Pabellón 6, logrando cinco intervenciones.

Durante varias horas de la tarde del sábado se realizó la requisa. Las autoridades intervinieron en el patio al interno Wagner Asterio Pinedo Sinoire (31) en posesión de 3 ketes de alcaloide de cocaína.

Mientras que el recluso Mayk Angel Valdivia Curico (30), según se conoció. tenía en sus manos 11 ketes de papel bond con marihuana.

Y en un colchón que pertenecería a Juan Felipe Adriano Figueredo (25), los agentes hallaron cuatro envoltorios de papel conteniendo lo que sería alcaloide de cocaína, pero además tenía en su bolsillo un USB, considerado objeto prohibido.

Mientras que en una bolsa de plástico encontrada al costado del cerco perimétrico, los efectivos encontraron 49 envoltorios que en su interior había hojas secas, tallo y semillas de marihuana.

Y en una bolsa que estaba dentro de un balde había 11 ketes de alcaloide de cocaína.

CLONAZEPAM

Al registrar los ambientes del segundo piso del mismo pabellón, en medio de un colchón, se encontró un paquete que al ser descubierto contenía 87 bolsas y cada una con diez pastillas que tenían la inscripción clonazepam, fármaco usado como sedante, entre otros.

     
 

Agregue un comentario