Implicado en robo de celulares es capturado en persecución

Víctima de robo reconoció uno de los equipos. Su cómplice huyó.

Al despistarse cuando intentaba huir en su motocicleta, Adner Pérez Llagas (20) fue capturado, mientras su supuesto cómplice logró escapar.  El detenido tenía en su poder cuatro celulares y el dueño de uno de ellos lo reconoció como los autores del hurto en su agravio.

La intervención se  realizó a la altura del parque Las Flores, en Cayhuayna. Los presuntos ladrones transitaban por la intersección de las avenidas Universitaria y Juan Velasco Alvarado, altura de Cayhuaynita. Al pasar por el lugar, los efectivos observaron una motocicleta Pulsar, sin placa de rodaje, que tenía las características de una que usada para cometer robos.

Los policías decidieron intervenirlo y al notar la presencia policial, el conductor aceleró y cuando estaban a la altura del parque Las Flores se despistaron al pasar por un montículo de tierra.

Cayeron al suelo y el que iba como copiloto emprendió la huida en dirección al río, mientras que Adner -que también intentó escapar- fue perseguido y capturado. Según los policías, antes de ser alcanzado, el conductor hizo un ademán de sacar un arma de su cintura, por lo que hicieron un disparo al aire.

En el registro personal, en poder del investigado, las autoridades le encontraron una réplica de un arma de fuego en su cintura, además de cuatro celulares de las marcas Corn, Samsung negro, Motorola azul, Redmi azul.

Cuando los policías redactaban las actas, se presentó a la comisaría de Cayhuayna Pedro Martínez Requena  quien reconoció al intervenido como una de las personas que le hurtó su celular Redmi cuando transitaba por la urbanización La Quinta.

     
 

Deja una respuesta