Investigarán a personal municipal por crimen en Aucayacu

Personal del Área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María y una fiscal de Aucayacu realizan diligencias para esclarecer el crimen de José Herrera Rojas e identificar a la persona que le disparó mortalmente.

Hasta el momento los principales sospechosos son trabajadores de la Municipalidad de José Crespo y Castillo que el 26 de junio llegaron al kilómetro 4 del caserío Nuevo Progreso y desalojaron a las personas que estaban posesionadas en el terreno destinado a la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales.

La víctima, según algunos de los invasores, se encontraba en el terreno la noche en que personal municipal llegó para desalojarlos. Según versiones recibidas por las autoridades es que aquella noche se produjo un enfrentamiento, circunstancias en las que se produjeron disparos. Una bala impactó en la cabeza de José Herrera, quien perdió la vida instantáneamente, pero nadie se habría percatado de su muerte.

Por ello, los encargados de la investigación citarán a las autoridades municipales y al personal que participó del desalojo a fin de esclarecer la muerte.

     
 

Deja una respuesta