Joven de 18 años asesinada en Jauja es de Churubamba

Al cuarto día de haber desaparecido, Lucía Retoblo Espinoza fue encontrada sin vida y con signos de haber sido asesinada cruelmente. La joven de 18 años que era natural del distrito de Churubamba vivía en el distrito de Muquiyauyo, provincia de Jauja (Junín).

La madre de un menor de edad fue encontrada desnuda en la acequia cerca de su casa y presentaba múltiples lesiones causadas por un arma blanca y golpes.

Según versiones, Lucía y su madre habían asistido la noche del sábado a una reunión social, pero ella decidió volver a casa antes de la medianoche junto a su niño de 3 años de edad.

El ataque a la joven madre se habría iniciado en su propia casa, donde hallaron manchas de sangre, incluso la ropa de su hijo estaba con sangre.

La madre de Lucía relató a los periodistas que encontró a su nieto solo quien habría visto lo que ocurrió con su madre pero debido a su corta edad y por el shock solo decía: «Lucía ha muerto».

Tras intensa búsqueda con el apoyo de sus familiares y vecinos, la mañana del miércoles la joven madre fue encontrada sin vida. Uno de los sospechosos es el padrastro de Lucía, pues no habrían tenido una buena relación.

     
 

Deja una respuesta