Músico es hallado sin vida en Cáhuac
Familia sostiene que se trata de un crimen.
El músico Alcides Román Borja Vigilio fue encontrado sin vida en un precipicio de la localidad de Cáhuac. Sus familiares sostienen que se trata de un crimen y piden a las autoridades investigar.
Según informaron sus familiares, Alcides Borja participó el jueves en una reunión de la comunidad donde exigió a las autoridades rendir cuentas y advirtió supuestas irregularidades.
Ante ello, según su prima Teodolmira Borja, «la gente comenzó a decirle que postule a la alcaldía de Cáhuac y que le iban a apoyar», por lo que presumen que éste sería el móvil del supuesto crimen.
Tras la reunión, dijeron, Alcides Román salió con su amigo al que conocen como Alfredo Tucto Rafael, quien sería la última persona que lo vio con vida, por lo que piden a las autoridades investigarlo.
Esa misma noche del jueves, el cadáver fue trasladado e internado en la morgue de Huánuco donde permaneció hasta ayer que fue llevado hasta Cahuac (Yarowilca).
Teodolmira dio a conocer que las autoridades le indicaron que en quince días les entregarán los resultados de la necropsia.