Padres de bebe muerto en accidente están graves
Los padres del bebe de tres meses muerto en un accidente de tránsito en el centro poblado de Cabramayo (Churubamba) luchan por su vida en una clínica de la ciudad de Huánuco.
Durante la investigación que realiza la policía especializada en accidentes de tránsito, la volcadura del camión que trasladaba semilla de papa al centro poblado de Utao se produjo cuando el vehículo estaba estacionado.
Las autoridades identificaron a Melvin Alejo Rojas como la persona que conducía el vehículo. Fue él quien declaró que en dicho lugar el camión empezó a fallar por lo que estacionó para luego él dirigirse a Huánuco a buscar un mecánico.
Clenin Retoblo Osorio, su esposa Lorencia Mateo Cardenas y su sobrino se quedaron en el carro. En esas circunstancias Retoblo habría desenganchado la palanca de cambio y el camión empezó a retroceder hasta caer por una pendiente de más de 200 metros.
Todos resultaron heridos, pero el bebe no resistió a las graves lesiones y falleció camino al Hospital de Contingencia de Huánuco.
Se conoció que el estado de los padres del menor es crítico con pronóstico reservado.
Efectivos de la UPIAT inspeccionaron ayer el lugar del accidente como parte de las diligencias.