Piden investigar vivienda que funcionaría como bar prostíbulo
En la urbanización Leoncio Prado en Amarilis
Indignados vecinos de la urbanización Leoncio Prado están pidiendo a las autoridades investigar el posible funcionamiento de un bar prostíbulo, en una vivienda de la Mz. J de dicha zona. El viernes, efectivos policiales llegaron al lugar, ingresaron e impusieron multas por incumplir las medidas sanitarias.
Una de las vecinas relató que durante toda la cuarentena este local ha venido operando a puerta cerrada. Aparentemente, los clientes llaman previamente, pues cuando llegan la puerta se abre.
Los vecinos contaron que en dicha vivienda vive una mujer, sus dos hijas y varios niños, pero que habrían mujeres que atenderían a los clientes.
Dijeron que todos los días, la música es a alto volumen que altera su tranquilidad, sumado a ello tienen que toparse con sujetos en estado de ebriedad que incluso protagonizan grescas.
Indicaron que ante estos hechos, muchas veces han llamado a la Policía y Serenazgo, pero a veces pasaban por el lugar y no intervenían.
El sábado, ante insistentes llamadas, un patrullero de la Comisaría de Amarilis llegó al lugar. Los efectivos ingresaron y después de una hora salieron.
Los vecinos reclamaron por qué no se había detenido a ninguna persona, pero los agentes dijeron que impusieron las multas. Lo que no sabe es si la policía se percató qué tipo de negocio funciona allí, ni a cuántas personas encontró.
Con la presencia policial los vecinos pensaron que por lo menos tendrían tranquilidad, pero más bien fueron atacados por las mujeres que lanzaron piedras a sus casas y hasta los amenazaron con golpearlos y robarles.
Al día siguiente, informaron, continuaron con sus amenazas y la atención continuó hasta que a las 9 de la noche protagonizaron una gresca con uno de sus clientes. Un vecino que estuvo grabando lo que sucedía fue perseguido y amenazado.
Ante ello piden mayor presencia policial y del serenazgo en la zona, pues ante las amenazas temen por su integridad.