Hidalgo pide tiempo para atender los problemas de Llicua

Tiempo para atender los problemas del centro poblado de Llicua pidió el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo, a los dirigentes del Frente de Desarrollo de ese sector.

«Necesitamos que se ejecuten obras de pistas y veredas, agua y desagüe», declaró Martel.

«Santa Elizabeth, una urbanización pequeña, cuando se hizo el expediente, no alcanzó el presupuesto y lo dejaron de lado», reclamó al pedirle al alcalde que sea la municipalidad ejecute el proyecto que, asegura, ‘no pasa de los 60 mil soles’.

Y en los asentamientos humanos, dijo Martel, se necesitan escalinatas, muros de contención y vías de acceso para los vehículos.

También pidieron retomar el proyecto de convertir en hospital 2.1 al centro de salud de Llicua que tiene expediente avanzado.

En respuesta, Roger Hidalgo Panduro pidió más tiempo para atender sus  pedidos pues asegura que en lo que va de su gestión tiene muchas quejas y obras a realizar pero no tiene el presupuesto que su antecesor dijo dejar.

Y los dirigentes de las urbanizaciones Limonal, Primavera, San Francisco, Santa Elizabeth, Santa Elena, entre otros, reiteraron su pedido de que se clausure la discoteca Laguna Azul y otros locales similares que funcionan sin licencia. «Queremos un alcalde efectivo», sentenciaron.

Deja una respuesta